Curso Huerta mes a mes

UN SÁBADO AL MES, DESDE AGOSTO 2017 A MAYO 2018

Solicita información sobre este curso

* Requerido

¿Tenés ganas de tener una huerta orgánica en tu casa?

Uno de los mayores miedos a la hora de decidirte a iniciar una huerta es no saber cómo mantenerla, cuándo cosechar, cuándo y cómo sustituir los cultivos, cómo manejar las diferentes plantas, cómo manejar las diferentes plagas.

Todo esto es difícil de aprender en un curso intensivo. Dependiendo de la época del año, algunas cosas sólo se ven en teoría, y la práctica tendrás que hacerla por tu cuenta. Esto puede resultar frustrante ya que en la práctica siempre se presentan dudas y situaciones específicas y no tenés con quién consultar.

En este curso te vamos a acompañar paso a paso durante gran parte del año para que puedas ir haciendo y aprendiendo de tu propia práctica, aclarando tus dudas y recibiendo todo el apoyo que necesitás para que tu huerta sea un éxito.

La propuesta es realizar un encuentro mensual aprendiendo las tareas que se hace en la huerta mes a mes, además de fundamentos teóricos y técnicas. Un recorrido por todas las estaciones que te permitirá avanzar paso a paso en tu huerta y seguir el desarrollo de la nuestra de forma pausada y sin estresarte.

Además de los encuentros mensuales, recibirás ayuda y seguimiento virtual para que puedas implementar en tu casa todo lo que aprendiste.